Bienvenido a
Instituto Chino Europeo

Somos María y Kiko y desde el 2008 somos la academia más conocida y prestigiosa de la comunidad china de Madrid. Además, somos la única academia que ofrece la posibilidad de hacer intercambio con nuestros alumnos chinos.
Somos los dueños y también los profesores, lo que nos permite dedicarnos a lo que más nos encanta: enseñar idiomas. Les damos un trato personal a cada uno de los alumnos, por lo cual una vez que descubren nuestra academia deciden quedarse.

Tenemos más de 10 años de experiencia cada uno y hemos dado clases a multitud de directivos y altos ejecutivos de empresas de distintos sectores como la banca, sector tecnológico, hotelero, construcción, formación (formamos a profesores universitarios), y sector del mundo del espectáculo (directores de cine y de teatro, productores, actores). También somos traductores e intérpretes.

Igual que tú, odiamos clases aburridas, así que te aseguras que van a ser siempre dinámicas, enriquecedoras, divertidas, y adaptadas al nivel del idioma de cada uno de nuestros alumnos.
Kiko

Kiko

Soy estadounidense de Los Angeles, California. Me licencié en Comunicaciones (B.A.) en San Francisco y enseguida empecé a trabajar en Hollywood, Warner Brothers, en la productora de un actor-productor de cine “Oscarizado”. Ahora llevo más de 10 años encantados en Madrid dando inglés a gente profesional y también a niños. Me satisface mucho poder ayudar a la gente avanzar con su inglés y así contribuir un poco a su éxito profesional y/o académico. Hablo cinco idiomas.
Maria

Maria

Las clases de chino son impartidas por Xing, certificada por HanBan, y abarcan todo tipo de temas relacionados con la cultura, historia, arte, negocios, política, etc..., para hacerlas amenas, divertidas, ágiles y formativas. Si te animas a estudiar chino con nosotros ten por seguro que tu pronunciación será perfecta.

Entre nuestros clientes se encuentran las siguientes empresas

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image