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Clases en grupos

Nuestros cursos más populares y reclamados son de 4 meses semi-intensivos.
4 meses de duración del curso
€75 por mes

Resumen

  • NIVEL PRINCIPIANTE (A1 - A2): Dos horas / semana, grupos.
  • Duración estimada: 3.5 - 4 meses.
  • Es un curso semi-intensivo (más rápido que uno normal).
  • No se usa ningún libro - El alumno recibe material original diseñado por el profesor.
  • Opcional: El alumno escribe una redacción sobre un tema que el profesor le da.
  • Al enseñar la gramática el profesor hace conversación y traducciones rápidas con los alumnos.
  • Aparte de la gramática, se aclaran varias dificultades del idioma como: Meet-Know, Other-Another, Look-See-Watch, All-Everything, Esperar (hope, expect, wait, wish), Make-Do, Finish-End, etc.

El primer mes

  • Saber formar frases en Presente Simple del verbo “be” más su interrogativo y negación.
  • Saber usar el Objeto Directo: me / you / him / her / us / you / them.
  • Saber usar el Posesivo: My / Your / His / Her / Our / Our / Their.
  • Saber usar el “---’s” Anglosajón en Presente Simple.
  • Aprender vocabulario y frases relacionados con la profesión y los intereses del alumno.
  • Manejar el uso correcto entre el Presente Simple y Contínuo en inglés y cómo se diferencia del español.
  • Pronombres Personales: Who / When / Where / What / Why / How + be (+ negación)
  • Pronombres Personales: Who / When / Where / What / Why / How + do/does (+ negación)
  • Algunos temas de conversación: Vida diaria y en el trabajo, rutinas

El segundo mes

  • Saber formar frases en Presente Contínuo del verbo “be” más su interrogativo y negación.
  • Saber formar frases en Pasado Simple con el verbo “be” y otros verbos.
  • Saber formar frases en Pasado Contínuo más su interrogativo y negación.
  • Saber formar frases en Presente Perfecto más su interrogativo y negación.
  • Pronombres Personales: Who / When / Where / What / Why / How + was/were (+ negación)
  • Pronombres Personales: Who / When / Where / What / Why / How + did (+ negación)
  • Listening: el alumno escribe las palabras que faltan en la hoja de transcripción del audio (se usa audio de gente hablando/dialogando en acento Británico).
  • Reading: Cuentos y fábulas. Los alumnos leen en voz alta para que el profesor pueda corregir la pronunciación y después estudiar palabras importantes del texto.
  • Conversation: una hora de pura conversación utilizando todos los tiempos verbales estudiados hasta este punto. El alumno necesita saber negociar, convencer y ganar argumentos sobre temas polémicos.
  • Algunos temas de conversación: De compras, viajes, trabajo, cultura y películas, deportes, en el restaurante/hospital

El tercer mes

  • El futuro y cómo diferenciar entre “Will” y “Going to”
  • El condicional 0, 1, 2 y 3 más en su forma de negación y pregunta.
  • El Objeto Indirecto
  • Preposiciones
  • Decir la hora, el tiempo, números, cifras, medidas
  • Reading: artículos del New York Times, Los Angeles Times, The Guardian, etc.
  • Algunos temas de conversación: entrevista de trabajo, la política, economía y finanzas, historia, derecho y casos reales.
  • Listening: audio-conversación con acento Británico y Estadounidense con más dificultad.

El cuarto mes

  • Conversación repasando todos los tiempos verbales estudiados en un nivel más alto.
  • Estudiar el Presente Perfecto Contínuo, en interrogación y negación.
  • Pasado Perfecto
  • Los modales: may, might, must, should, etc.
  • Saber distinguir entre los verbo en “-ing” o en infinitivo.
  • Listening: Varios audios de conversación más difíciles.